VENTA DE DULCES PRO-TECHUMBRE DE LA PARROQUIA

ESCUDO HERMANDAD Soledad

La Hermandad de la Soledad organiza para el próximo Viernes Dolores la III Venta de Dulces Caseros. Los beneficios irán destinados a las obras de la techumbre de la Parroquia.

Como bien anunción Don Ángel ayer durante nuestra Función Principal de Instituto, la exitosa iniciativa de esta Real Hermandad, iniciada el año pasado, de vender dulces caseros típicos de Cuaresma para sacar fondos para los techos volverá el próximo 27 de marzo, Viernes de Dolores.

Además de esta propuesta, la Hermandad de la Soledad colabora con una cuota mensual y organiza para el Pregón de las Fiestas de Mayo una recogida extraordinaria para tal fin, colocando en la entrada del Salón de Actos Municipal una canastilla para que todos los asistentes aporten su donativo. También el Grupo Joven “Dulce Nombre de Jesús” efectuará una rifa en el mes de junio cuyos beneficios irán destinados a la Parroquia para que pronto podamos disfrutar de ella en perfectas condiciones.

Desde este portal, la Hermandad anima a todos los vecinos de Huévar a colaborar por este fin que es de todos y para todos.

Dulces Viernes Dolores 2015