TRASLADO EXTRAORDINARIO DE NUESTROS TITULARES

ESCUDO HERMANDAD Soledad

La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús de Huévar del Aljarafe informa sobre el próximo TRASLADO EXTRAORDINARIOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción a nuestra Casa-Hermandad (C/ Amante Laffont, 9) por motivo de las obras parroquiales.

• Dicho Traslado Extraordinario tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero a las 20:30 horas. Durante dicho acto se rezará el Santo Rosario.
  • La Capilla situada en nuestra Casa-Hermandad abrirá sus puertas el sábado 30 de enero desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
  • El horario general de apertura de la Capilla para cuantas personas quieran ofrecer sus oraciones a Nuestros Titulares será:

– De lunes a sábado: desde las 11:00 horas a las 13:00 horas y desde las 16:30 horas a las 19:00 horas.

- Domingo: desde las 17:00 horas a las 20:00 horas.

Además, cada viernes durante el intervalo de tiempo que se encuentren en nuestra Hermandad las Sagradas Imágenes, se rezará el Santo Rosario a las 18:00 horas.