TÓMBOLA SOLEANA 2015-2016… GRACIAS A TODOS!!

El pasado 5 de enero, día en que cada año se cumple la tradición y los Magos de Oriente reparten ilusión por las calles de nuestro pueblo, tuvo lugar la clausura de una nueva edición de la tradicional TÓMBOLA SOLEANA que como siempre llegado el mes de diciembre pone en marcha nuestra querida Hermandad.

En esta ocasión, hemos de confesar que absolutamente todas las previsiones planteadas inicialmente se han visto superadas con creces, de ahí la satisfacción y el sentido del deber bien cumplido… Y todo gracias a vosotros.

Han sido cerca de cuatrocientos los variados premios sorteados este año batiéndose records en todos los sentidos, una cuestión que nos llena de un inmenso orgullo. Electrodomésticos, vajillas, peluches, muñecas, elementos de decoración del hogar, complementos de señora y caballero y un sinfín de regalos más que han hecho las delicias estos días de nuestro público más fiel.

Desde esta página web oficial el Hermano Mayor y los miembros de la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad quieren agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo cada aportación ofrecida por ínfima que pudiera parecer, así como la ilusión depositada en la apertura de cada papeleta y el deseo de todo aquel que ha tenido a bien acercarse a nuestra Casa-Hermandad de forma continuada para colaborar con esta actividad tan propia de nuestra Hermandad llegado el tiempo navideño. Gracias también a todos los colaboradores que con su presencia detrás del mostrador han hecho el trabajo más sencillo cada día a los organizadores de la misma.

Por supuesto, agradecer de forma muy especial a todos los hermanos, hermanas y devotos de nuestra Hermandad que durante este tiempo han respondido gratamente a nuestra petición haciendo entrega de diferentes regalos para su sorteo. Sabed que sois los verdaderos protagonistas del gran éxito de esta nueva edición; como siempre vuestra colaboración se torna indispensable. Dicho agradecimiento se ve multiplicado teniendo en cuenta los difíciles tiempos que corren.

Aprovechamos la ocasión para extender igualmente nuestro agradecimiento más sincero a cuantos comercios, bares, tiendas y entidades bancarias han tenido a bien aportar su granito de arena y colaborar con esta causa, los cuales detallamos a continuación. GRACIAS en nombre de nuestra Hermandad y de quienes en estos momentos la dirigen.

Solo nos queda por decir que este post no es un punto y final sino más bien un punto y seguido a la que será nuestra TÓMBOLA SOLEANA 2016-2017 que desde ya comenzamos a planificar. Esperamos que hayáis disfrutado esta edición y a seguir disfrutando las próximas. Nuevamente a todos: GRACIAS, GRACIAS… Y GRACIAS.

• Inés Rosales S.A.
  • Zapatería “Chari”
  • Carnicería “Tomás”
  • Rodríguez Mora