SONIDOS QUE SABEN A GLORIA

Desde hace unos meses la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad lleva trabajando para cuadrar nuestras próximas Fiestas de Gloria 2016.

El pasado 2 de julio del presente año el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno se dirigieron a la vecina localidad de Olivares para firmar el compromiso que como resultado dará el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves (Olivares) en la Procesión de Gloria de María Santísima de la Soledad del próximo año.

IMG_-dkm1mh

Esta agrupación musical tiene una de las trayectorias históricas más longevas de nuestra provincia e incluso de toda Andalucía. Sevilla es testigo de la elegancia y de la impecable forma de poner musicalidad tras la Madre de Dios en su Semana Grande así como en diversas Procesiones de Gloria.

Rezar a modo de notas musicales tras Nuestra Señora de la Soledad en sus Fiestas Mayores, Fiestas en las que este Banda pondrá todo su saber para estar a la altura de una de las Festividades más esperadas en el Aljarafe sevillano. Para esto queda un año, el Mes de María está ya en la mente de Huévar del Aljarafe.

escudo banda