CULTOS CUARESMALES

El quinto Domingo de Cuaresma celebra la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad su Función Principal y Besapies en Honor a Cristo Yacente, antecediendo a este día Solemne Quinario Doloroso.

Para estos Cultos la Hermandad prepara un efímero Altar en el presbiterio de la Parroquia donde Ntra. Madre María Santísima de la Soledad y Cristo Yacente conforman una composición única en nuestro pueblo: María, Madre de Dios, contemplando a su Hijo Muerto entre lágrimas de dolor y pena.

El último día de Quinario tiene lugar en el interior de la Parroquia un Via+Crucis presidido por la Imagen de Cristo Yacente, acto éste en el que numerosas personas acompañan portando velas para dar así mayor solemnidad al recorrido.

Solemnes Quinario Doloroso. 25 de abril de 2012
23-3-12