El pasado uno de octubre del presente, nuestra Venerable Hermandad ponía rumbo con un masivo número de hermanos a la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración para celebrar Santa Misa Jubilar con motivo del Año de la Misericordia.

img-20161002-wa0008

Con una Basílica abarrotada de fieles la Corporación hizo entrada con sus insignias y, como no podía ser de otra manera, llevando consigo la reliquia del Beato Manuel González.

A los pies del Santísimo Cristo de la Expiración y bajo la mirada de su Madre Patrocinio hemos escuchado la Palabra de Dios pronunciada por nuestro Párroco y Director Espiritual José Jiménez, quien animó a todos los presentes a salir a la calle para llevar el verdadero mensaje de Jesús, llenar el mundo de AMOR. También hay que destacar que durante la Santa Misa se realizó una colecta para la Bolsa de Caridad abierta por la Archidiócesis con motivo del Año Jubilar, a la que se le sumará lo recaudado en la apertura oficial de nuestro tradicional chocolate el próximo 14 de octubre.

img-20161002-wa0021
img-20161002-wa0015

Una vez concluida la Eucaristía se hizo entrega por parte del Diputado Mayor de Gobierno y Secretario de la Hermandad del Cachorro de la Indulgencia conseguida por nuestra soleana Hermandad al peregrinar a un Templo Jubilar.

Finalmente todos los que así lo quisieron pudieron pasar por el abside del Santísimo Cristo de la Expiración, donde se vivieron momentos de verdadera emoción hacia una de las Imágenes de Cristo más conmovedora y llena de devoción de la capital hispalense.

img-20161002-wa0042
img-20161002-wa0033

Una jornada llena de fe, amor y misericordia siempre estando como intercesora María en Soledad, la Reina y Señora de Huévar del Aljarafe y Protectora de todos sus hijos hervenses.

Que Cristo Resucitado y María, Sagrario de Jesús, cubran siempre al pueblo de Huévar del Aljarafe con su bendición como desde siempre lo han hecho.

img-20161002-wa0037