SANTA MISA EN HONOR AL BEATO MANUEL GONZÁLEZ

La Reliquia del Beato Manuel González llega a Huévar en 2004 para que fuese custodiada por la Hermandad de la Soledad. Desde entonces permanece a los pies de Ntra. Sra. de la Soledad durante el año en su camerín y la acompaña tanto en su salida del Sábado Santo como en la mañana del Rosario de la Aurora así como en todos los Cultos que esta Hermandad celebra en Honor de la Madre de Dios.
Este gran hombre fue conocido por su acercamiento a los niños y por estar siempre al lado de los Sagrarios, es decir, fue un adorador de Jesús Sacramentado.

El próximo 30 de julio de 2015 a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

de esta Villa de Huévar del Aljarafe se celebrará Santa Misa en Honor del

BEATO MANUEL GONZÁLEZ.

La Misa será oficiada por Don Antonio Romero Padilla, Párroco de la Iglesia de San Martín de Carrión de la Céspedes.

En tal acto participarán las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, discípulas del Beato Manuel y Camaristas de Honor de Nuestra Señora

de la Soledad desde el 5 de mayo de 2013.

Misa 10 Aniversario Beato en Huévar. 31-7-2014 (25)