REUNIÓN DE COSTALERAS OCTUBRE 2015

Estampas Costaleras 2015 delante

Cercano ya nuestro ansiado mes de Octubre durante el cual rendimos pleitesía a Nuestra Madre de la Soledad con la celebración del Santo Rosario de la Aurora, nuevamente citamos a la reunión que tendrá lugar en nuestra Casa-Hermandad de la Plaza de España el próximo 20 de septiembre a las 20:00 horas. Durante la misma se informará los días de ensayo, horarios y otros datos de interés.

Finalizada dicha reunión, a continuación se procederá a la “igualá” para lo que es totalmente imprescindible acudir con el calzado que vestirás el próximo 18 de Octubre, día en el que las mujeres soleanas portarán a la Madre de Dios por las calles de Huévar del Aljarafe.

Toda aquella que no pueda acudir por cualquier motivo justificado, debe ponerlo en el conocimiento del Grupo de Capataces de nuestra Hermandad.

Desde aquí la Junta de Gobierno reitera la dicha y el orgullo de que las mujeres soleanas de nuestro pueblo hayan formado parte de esta cuadrilla de costaleras y animamos a que todas ellas continúen en los próximos años, pues estamos seguros que sentir sobre sus hombros a la Santísima Virgen de la Soledad es un privilegio y que sigan en sus corazones esa fe y esperanza de pasear a la Reina, Señora y Madre Soberana de Huévar del Aljarafe.