REINAS DE LAS FIESTAS DE GLORIA 2016

Screenshot_2015-05-13-02-50-17_1

El pasado 31 de octubre del año en curso finalizaba el plazo de inscripción para Reinas de las Fiestas de Gloria del Mes de Mayo, Mes de María, 2016.

Por es motivo la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 4 de noviembre, y en base a la normativa de la elección de Reinas de las Fiestas del Mes de Mayo, nombra a la señorita Olvido María Morera Hernández, como futura Reina Mayor de las Fiestas 2016; y a la niña Carmen Rocío Vázquez Pérez, como futura Reina Infantil de las Fiestas 2016.

La Coronación será el próximo 30 de abril de 2016 tras el Pregón de las Fiestas de Gloria que en esta ocasión será promulgado por nuestra hermana Doña Rocío Moreno Fernández.

Ya comienzan los preparativos para el Mes de María honrado en Huévar del Aljarafe a la Santísima Virgen de la Soledad.