Desde este portal la Real Hermandad de la Soledad quiere dar a conocer los próximos eventos que se desarrollarán en los meses próximos.

ESCUDO HERMANDAD Soledad
  • SORTEO GRUPO JOVEN: Hoy, 26 de junio, será resuelto el sorteo que nuestro Grupo Joven Dulce Nombre de Jesús puso en marcha a mediados del mes de mayo del presente año. Todos los beneficios serán destinados a las obras de la techumbre de la Parroquia de la Asunción de nuestra villa. Ya el pasado año el Grupo Joven donó en efectivo un 35% de una de sus pedidas a la misma causa. Los jóvenes soleanos comprometidos con su Parroquia.

• VI CARAVANA SOLIDARIA: El próximo 9 de julio a las 20:00 horas saldrá la VI Caravana Solidaria organizada por nuestro Grupo Joven. La Caridad como eje fundamental de este eslabón de la Hermandad soleana que se siente muy gratificado tras estas labores para y por el prójimo.

• FESTIVAL INFANTIL 2015: Como cada año nuestra Hermandad organiza este Festival que desde 1982 cautiva al pueblo de Huévar del aljarafe con el arte de nuestros/as niños/as. El próximo viernes 24 y sábado 25 de julio las puertas del CEIP Posadas Carvajal volverán a abrir para recibir esta Fiesta del arte. En próximos días daremos más detalles sobre uno de los eventos más esperados del año.

• FESTIVAL DE JÓVENES Y ADULTOS 2015: Y como desde hace ya varios años, ya comienzan los preparativos para este Festival que tendrá lugar los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre. El evento otoñal más lleno de arte.