PRÓXIMOS EVENTOS NAVIDEÑOS

Cercano el mes de diciembre nuestra Hermandad vuelve a poner en marcha actos y eventos de mucho arraigo y tradición soleana.

ESCUDO HERMANDAD Soledad

El primeo de todos es la apertura de nuestra Tómbola el próximo día 6 del duodécimo mes. Un año más la Casa-Hermandad situada en la Plaza de España acogerá esta particular Tómbola tan histórica como típica de nuestra entidad así como con la Navidad hervense.

El próximo 12 de diciembre volverá a salir a la calle la Carava Solidaria que organiza nuestro Grupo Joven “Dulce Nombre de Jesús” y que como es costumbre se hará especial hincapié en la recogida de juguetes.

Un día después, 13 de diciembre, las puertas de nuestra Casa-Hermandad se abrirán para una nueva edición de las tradicionales Migas. En esta apertura de nuestras instalaciones a parte de degustar este plato típico de la fecha se podrá también tomar exquisitas tapas caseras y, cómo no, nuestro exquisito  chocolate y dulces y tartas, hechas con la profesionalidad y cariño de nuestras hermanas. También durante la tarde de esta jornada nos visitará el Cartero Real para que todos los niños hervenses puedan hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos.

Finalmente, anunciar que la Hermandad de la Soledad volverá a recibir en su Casa-Hermandad al Coro de Campanilleros de Huévar del Aljarafe (día por concretar), hecho tan insólito y tradicional de nuestra corporación.

En breve se dará más información detallando cada uno de estos actos que ya muchos están esperando.