PASACALLES SOLEANO AL SON DE TAMBORES Y CORNETAS

Ya comienzan los preparativos para el próximo Mes del Santo Rosario en Huévar del Aljarafe donde al alba Nuestra Madre y Señora de la Soledad saldrá a las calles de su pueblo portada por sus hermanas costaleras.

Tras ese devocional acto Huévar se tiñe de rojo con el pasacalles soleano y este año será la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Vera+Cruz de Los Palacios la encargada de celebrar que María volvió a bendecir cada casa de su pueblo.

Esta misma mañana se ha firmado el contrato con la citada Banda en nuestra Casa-Hermandad.

1435312782325
El Hermano Mayor y el Director de la Banda junto con el Tesorero primero, Censor primero y Diputado de Archivos de la Hermandad de la Soledad esta mañana para la firma del contrato