MERIENDA DE MANTILLAS 2016

Sábado Santo 2015 (5)

El próximo domingo 21 de febrero a las 16:00 horas en el Salón de Actos Municipal se efectuará un año más la Merienda de Mantillas.

A las 18:30 horas se abrirán las puertas a todos los públicos para que José Antonio Grande de León, Vestidor de la Santísima Virgen de la Soledad, nos deleite con una Ponencia sobre el arte de vestir a la Madre de Dios. En dicho evento se hará Reconocimiento a María Josefa Segura Ramírez, Camarista de Nuestra Madre de la Soledad, por su larga trayectoria al lado de la Virgen y por el cariño que durante décadas ha mostrado a su Hermandad y a sus Titulares.

Uno de los eventos más arraigados de esta Corporación que espera la llegada un año más de la Merienda de Mantillas, figura soleana en Huévar del Aljarafe.