LA FIESTA DEL ARTE Y LA INFANCIA

El pasado fin de semana, 24 y 25 de julio, y como es habitual en estas fechas, nuestra Real Hermandad cautivó a Huévar del Aljarafe con su tradicional fiesta del arte y de la infancia, el Festival Infantil 2015.

1438079848798

Más de un centenar de niños que desde principios de mes han llenado nuestra casa-hermandad de alegría e ilusión por volver a subirse al escenario soleano, monitores,responsables de caracterización, fotografía y vídeo, personal de iluminación y sonido, taquilla, responsables del servicio de bar… a todos… ¡¡GRACIAS!! Porque la ilusión, las ganas y el saber estar y organizar este acto es indiscutible de aplaudir cuando al abrirse las puertas de estas dos noches de ensueño veíamos un colegio donde se albergaba un espectacular número de público… ¡¡GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!

1438079848701

Finalmente reiterar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y al CEIP Posadas Carvajal por su incansable colaboración a lo largo de tantos años.

Solo esperamos que hayan disfrutado de uno de los actos más esperados en nuestro pueblo, el Festival Infantil de la Hermandad de la Soledad.