IV CARAVANA SOLIDARIA

“La caridad es simple: ¡adorar a Dios y servir a los demás! Y este testimonio hace crecer a la Iglesia”. He aquí el por qué una monja “tan humilde, pero tan confiada en Dios”, como Santa Teresa del Niño Jesús, “fue declarada Patrona de las Misiones, porque su ejemplo” hace “que la gente diga “¡Queremos venir con vosotros!”. Papa Francisco.

El próximo viernes 9 de julio del presente el Grupo Joven Dulce Nombre de Jesús volverá a las calles de nuestro solidario pueblo para continuar con su labor de caridad. Es especialmente enorgullecedor ver que los jóvenes están inmersos en la actual situación y trabajando por y para el prójimo. Este es el mayor principio de una Hermandad y que la juventud de la misma esté tan implicada en esta labor es consecuencia de los aprendizajes de los más mayores y transmite a estos la tranquilidad de que tenemos jóvenes comprometidos con los principios de amor y caridad que destacan en el cristiano.

IV CARAVANA