III MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO DE SEVILLA

Como es sabido, nuestra Hermandad de la Soledad a lo largo de su historia ha adquirido piezas de gran valor al ajuar de la Santísima Virgen así como al conjunto de insignias y enseres de la propia corporación.

Los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la sede de la Excma. Diputación de Sevilla se realizará la III Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia sevillana en la que nuestra Muy Antigua y Venerable Cofradía asistirá gracias a la invitación que desde Prodetur y la propia Diputación nos hizo llegar los pasados días.

Desde esta red social animamos a todos los hermanos, devotos y vecinos de nuestra localidad a que asistan a este acontecimiento histórico para nuestra Villa al poder mostrar a toda la provincia nuestro patrimonio, muy destacado y reconocido por nuestros vecinos del Aljarafe sevillano.

IMG-20151027-WA0004