Banco de Alimentos 2015

El pasado fin de semana se vivió una nueva edición de la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos. Una vez más nuestra Hermandad colaboró como viene siendo habitual en los últimos años. En esta edición nuestros voluntarios se trasladaron al supermercado Badia instalado en la localidad vecidad de Carrión de los Céspedes.

Según los datos ofrecidos por la dirección general del Banco de alimentos este 2015 ha superado todas las expectativas y se ha incrementado en un 5% los alimentos ofrecidos por los ciudadanos en comparativa con la del año anterior.

Desde aquí dar las gracias a todos los que han colaborado con esta gran obra social y en especial a los voluntarios de nuestra Hermandad que se han trasladado al lugar de recogida para así aportar su granito de arena.