FIESTA DE LA CALDERETA 2017

Con el aroma al plato hervense por excelencia aun en el aire, el ir y venir del desmontaje de las casetas, con un pueblo que vuelve a su rutina… Se dan por finalizadas las fiestas en honor a San Sebastián, Patrón de la Localidad, y con ello nuevamente nuestra Hermandad quiere agradecer a todos y cada uno de los colaboradores, personas que sin ánimo de lucro se convierten en reposteros, cocineros, camareros, personal de limpieza, equipos de montaje y decoración… Todo para que nuestra caseta pueda funcionar y nuestra Hermandad ofrezca un servicio como siempre lo hace gracias al trabajo de todos, EXCELENTE y PROFESIONAL.

También agradecer a todos los asistentes a la caseta soleana. Desde este canal esperamos que todo haya sido de vuestro gusto y agrado pues la intención de esta Venerable Hermandad es que en vuestra caseta os encontreis como en casa.

Nos despedimos nuevamente dando las gracias a todos y cada uno de los vecinos de Huévar del Aljarafe y al Excmo. Ayuntamiento por la colaboración y organización de estas fiestas patronales.