FESTIVIDAD DE LA RESURRECCIÓN

SOLEMNES CULTOS Y FESTEJOS

que la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad. Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús

consagra en HONOR Y GLORIA de su VENERADO Y DIVINO TITULAR

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU GLORIOSA RESURRECCIÓN

con motivo de la FESTIVIDAD DE LA RESURRECCIÓN el día 5 de abril de 2015

Sin título-1 copia

SANTA MISA

A las 10:00 horas, Solemnísima Función en Homenaje, Adoración y Gloria de Ntro. Señor Jesucristo en su Gloriosa Resurrección en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Ángel Puentes Arenal.

ESTACIÓN DE GLORIA

A las 11:30 horas, Solemne y Fervorosa Procesión de Cristo Resucitado por las calles de nuestro pueblo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Vera+Cruz de Los Palacios.

VENTA DE HORNAZOS Y “JUDAS”

Finalizada la Gloriosa Procesión tendrá lugar la tradicional venta de Hornazos en el porche de la Iglesia. Posteriormente en este mismo lugar se realizará la antiquísima tradición de “Judas”.

CONVIVENCIA

Tras todos estos actos abrirán las puertas de nuestra Casa-Hermandad donde disfrutaremos de una jornada de convivencia. A lo largo de la tarde contaremos con la actuación del grupo Menta y Romero.