FESTIVAL DE LAS GRANDES ESTRELLAS

“… El espectáculo musical intergeneracional más esperado…”

Festival Infantil 2014 (3)

El pasado fin de semana tenía lugar el Festival Infantil de la Canción que nuestra Real Hermandad organiza cada año en estas fechas estivales. En esta edición, calificada por todos los asistentes como nuevamente exitosa tanto en el aspecto artístico de nuestros pequeños participantes como organizativo por parte de monitores y colabores, tuvo lugar un importante anuncio de cara a las próximas fechas.

La Junta de Gobierno, siempre dispuesta a poner en marcha eventos novedosos en nuestro pueblo, atractivos y del gusto de nuestros vecinos y vecinas, comunicaba la puesta en marcha de un espectáculo nunca visto en nuestro pueblo que aglutinará sobre el escenario a los más pequeños de nuestra Hermandad acompañados de familiares adultos interpretando en conjunto canciones de todo tipo de género. Los beneficios que se obtenegan serán destinados a sufragar parte de los gastos de la finalización del paso de Cristo Yacente. En definitiva, una auténtica exhibición de arte intergeneracional sin precedentes en Huévar del Aljarafe que estamos convencidos hará las delicias de todos. En los próximos días fecharemos dicho evento sin igual y daremos concreta información de todo lo referente al mismo.

Desde nuestra Hermandad os rogamos estéis atentos a nuestros canales de difusión a través de los cuales podréis estar al tanto de todo lo concerniente a este espectáculo sin igual.

Teatro Infantil 1984