FESTIVAL DE JÓVENES Y ADULTOS 2015

La organización del Festival de Jóvenes y Adultos abre el plazo para poder inscribirse a tal espectáculo que volverá a deleitarnos los próximos 14 y 15 de noviembre.

ESCUDO HERMANDAD Soledad

Llegará así una nueva edición de tan esperado espectáculo aunque dicho evento requiere su preparación. Por ese motivo, desde hoy mismo podéis dirigiros a Miguel Amboage Bejarano para apuntaros.

La que se tendrá lugar el próximo mes de noviembre será la séptima edición de un trabajo que comenzó en 2009 y que ha hipnotizado al pueblo de Huévar, hasta tal punto de ser actualmente uno de los eventos más valorados por el publico que siempre nos acompaña. Exquisita siempre su organización e indiscutible la puesta en escena de cada uno de los que participan.

Un año más disfrutaremos del arte soleano… Ahora toca preparar y empezar a revivir esos momentos inigualables que se experimentan detrás de las “bambalinas”.