FESTIVAL DE JÓVENES Y ADULTOS 2015

ESCUDO HERMANDAD Soledad

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la séptima edición del Teatro de Jóvenes y Adultos que organiza nuestra querida Real Hermandad de la Soledad, una iniciativa que se ha ido consolidando con el paso de los años y que tiene, entre otras, la virtud de reunir sobre el escenario soleano a los más grandes artistas de ayer y de hoy cuyas voces y puestas en escena son representadas e imitadas por hermanos, hermanas y allegados a nuestra Hermandad. Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados por todos los hervenses que cada año se ve superado en cuanto a caracterización de nuestros artistas y muy especialmente en asistencia de público siempre dispuesto a contemplar y disfrutar de los diferentes espectáculos preparados con una inmensa ilusión por todos y cada uno de los participantes en dicho festival.

Como ocurriera en cada una de las ediciones pasadas, esta séptima edición solo puede ser definida nuevamente como enormemente ÉXITOSA y repleta de un ARTE singular llevado a escena por quienes una vez más han dejado su sello y su originalidad sobre dicho escenario.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad quieren manifestar su agradecimiento sincero a cuanta persona ha aportado su granito de arena de una forma u otra para que esta nueva edición luciera y se desarrollara de forma tan perfecta (artistas, decoradores, personal del bar, luces y sonido, etc.). Extender dicho agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe por una vez más cedernos las instalaciones del Salón de Actos Municipal y, cómo no, GRACIAS a ese público fiel que nunca falla y que con su presencia en cada acto que pone en marcha nuestra Hermandad da valor al trabajo de tantísimas personas implicadas. Valgan estas palabras además para agradeceros, muy especialmente, el respeto mostrado por todos los presentes durante ese minuto de silencio al inicio del festival el pasado sábado por todas las víctimas y heridos en los atentados ocurridos en la ciudad de París.