DÍA DEL SEÑOR EN HUÉVAR DEL ALJARAFE

Un año más su Divina Majestad visitó las calles y altares de nuestro pueblo. Fachadas adornadas con ramas de álamo, juncia, mastranto y romero en las calles para aromatizar el paso de Jesús vivo, real y presente.

IMG-20150607-WA0002

La Hermandad de la Soledad, como bien manda la tradición, acompañó al Santísimo formando parte del cortejo procesional. Abría nuestro cortejo el estandarte corporativo escoltado por las Reinas de las Fiestas de este año, seguido del Grupo Joven, la Junta de Gobierno y finalmente nuestro magnífico Simpecado.

IMG-20150607-WA0004

Al llegar a nuestra Casa-Hermandad Jesús Sacramentado se posó en el altar que la misma montó para tal día festivo el cual estaba presidido por la Virgen de Fátima y en el que se observaba una imagen de Santa Teresa de Jesús en homenaje a su V Centenario y al año Santo Teresiano en el que estamos inmersos.

Día grande en el pueblo de Huévar del Aljarafe, manteniendo su forma y con la devoción, fe y adoración hacia el Divino Salvador Jesús.

IMAG0278