DESPEDIDA A DON CARLOS ROMERO

Durante este curso pastoral, la Parroquia de la Asunción de nuestro pueblo ha contado con la presencia del Seminarista Don Carlos Romero Prieto.

En la Solemne Misa de ayer en Honor al Santísimo, Don Carlos se despidió del pueblo usando el Salmo 23 “El Señor es mi Pastor, nada me falta“. Agradeció de manera muy especial a Don Ángel Puentes, Párroco de Huévar del Aljarafe, por todo lo que le ha enseñado en este tiempo. También alentó a los feligreses a estar cerca de Jesús y ha que confiemos en nuestro Párroco asegurando que él es testigo de las oraciones y peticiones que Don Ángel hace por toda Huévar del Aljarafe.

Ya por la tarde la Junta de Gobierno y nuestro Grupo Joven se despidió personalmente de él y nuestro Hermano Mayor Don Juan Antonio Vázquez le hizo entrega de un detalle, un libro de la Oración de los fieles con una dedicatoria especial donde le deseamos un gran futuro como pastor de la Iglesia y con el que queremos que nos lleve en sus peticiones así como nosotros pediremos por él en nuestras oraciones.

Un placer haber contado con Don Carlos Romero Prieto entre nosotros. Que Dios te guarde siempre.

IMG-20150608-WA0004
Don Carlos Romero Prieto junto con representantes de nuestro Grupo Joven en la Procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Soledad del pasado Mes de María