DEMOS GRACIAS POR EL NUEVO SANTO

dsc_0006

Una representación de nuestra querida Hermandad se ha trasladado esta misma mañana hasta la capital hispalense para asistir a la Santa Misa de Acción de Gracias por la canonización de Don Manuel González, la cual se ha celebrado en la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla siendo oficiada por el Reverendísimo y Excelentísimo Sr. Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina.

Destacar de forma primordial la participación activa de nuestra Venerable Hermandad en la misma, dando lectura dos representantes de las peticiones dedicadas al aumento de la fe de toda la comunidad eclesiástica y la continuación de la labor efectuada desde 1921 y hasta el día de hoy por la Congregación de las Hermanas Eucarísticas de Nazaret muy especialmente, artífices de dicha celebración

web

eucarística.

Una oportunidad única en la que el numerosísimo público asistente ha tenido el placer de recordar la labor social, pastoral y reparadora de San Manuel González, el Apóstol de la Eucaristía, de quien esta Real Hermandad custodia una reliquia desde el año 2004.