DE LA MANO DE MARÍA LLEGARÁS AL CIELO

“El papa Francisco ha autorizado la promulgación del decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión del Beato Manuel González García, exobispo de Palencia y fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la Congregación de las Misioneras de Nazaret. Así, con este paso se da por concluida la Causa de Canonización del Beato Manuel González, aunque El Vaticano no ha confirmado la fecha de su canonización.”

Reliquia del Beato Manuel González

Con esta noticia despierta la cristiandad que volverá a alzar a los Cielos un nuevo santo. Nuestra Hermandad ha recibido esta noticia con gran gozo y alegría es la única Cofradía que tiene en posesión una Reliquia del Beato Manuel González. Esta reliquia está siempre a los pies

23-3-12  19

de la Reina y Señora de la Villa hervense, como él mismo pidió, estar siempre junto a un sagrario. Y nuestra Hermandad siempre ha respetado esta petición situándolo a las plantas de la Madre de Dios, el verdadero Sagrario de Jesús, quién lo tuvo en su vientre para ser la discípula perfecta de Dios, a las plantas de María Santísima de la Soledad.

Este hecho, hizo que nuestra Corporación haya tenido a lo largo de los años un vínculo fraterno con la Congregación de Misioneras Eucarísticas de Nazaret. Una Congregación que siempre ha tenido y tendrá las puertas de los corazones hervenses abiertas, ya que gracias a nuestra Hermandad es la única que establece relación con nuestro municipio. No podemos olvidarnos de que la Casa de las hermanas también es nuestra casa y desde aquí pedimos a Nuestra Madre de la Soledad que interceda por ellas por siempre.

Una gran noticia que hace que los soleanos nos congratulemos por tener entre nosotros un santo, aunque desde el año 2004 ya contamos con su intercesión siempre presente en nuestras vidas.