CULTOS CUARESMALES 2015

Dulces Viernes Dolores 2015 baja

Con esta imagen de Nuestra Madre de la Soledad sosteniendo en sus brazos a Cristo Yacente queremos reflexionar ante la Palabra que

Estampas SOLEMNE QUINARIO DOLOROSO 2015 FOTO

día tras día hemos escuchado en el Solemne Quinario Doloroso.

La semilla del trigo debe morir para dar fruto“. Con esta frase podemos resumir estos días de fervor y entrega a Jesús y a su Bendita Madre. Cristo muere para salvar al mundo de los pecados y nosotros, los cristianos, debemos “levantar a Jesús ante Dios Todopoderoso“, reconocer que creemos en Él y seguir su Palabra para darla a conocer al resto del mundo. Tras estos Solemnes Cultos la Hermandad de la Soledad anima a “tocar la carne de Cristo así como su Madre, María Santísima la toca“, solo de esta forma podremos ser testigos del Salvador.

En toda esta reflexión está la labor de Don Ángel Puentes Arenal, nuestro Párroco y Director Espiritual, el cual está siempre dando palabras de aliento y fe. También agradecer al Padre Quevedo por oficiar la Eucaristía del cuarto día de Quinario, sus palabras dedicadas a María bajo la advocación de la Soledad hizo enmudecer a toda la Parroquia de esta villa. Y como no a nuestros hermanos, devoción demostrada día a día y rezos plasmados uno a uno en el besapié multitudinario que ayer se sucedió en la Iglesia.

Dios de amor y conversión, días donde comenzamos a despedir la Cuaresma para adentrarnos de lleno en la Semana Grande.

Estampas SOLEMNE QUINARIO DOLOROSO 2015
Reflexión inscrita en el recordatorio dado ayer en la Función Principal de Instituto.