ESCUDO HERMANDAD Soledad

Desde esta web oficial la Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús de Huévar del Aljarafe, comunica:

Que debido a las obras que se están produciendo en la Parroquia de la Asunción de la Villa, nuestras Imágenes Titulares serán trasladadas a nuestra Casa-Hdad donde se instalará una Capilla en la que se rendirá Culto a Jesucristo Nuestro Señor y a su Divina Madre.

El traslado se producirá el próximo 29 de enero a las 20:30 horas.

En los próximos días la Junta de Gobierno informará a todos nuestros hermanos haciéndoles llegar una carta explicativa con todos los puntos adoptados para tal acontecimiento.

Finalizamos este comunicado mandando un saludo en María Santísima de la Soledad.