El pasado fin de semana la Hermandad de la Soledad tuvo diversos actos de gran arraigo en estas fechas navideñas.

IMG-20151212-WA0004

El sábado 12 de diciembre salieron a la calle una vez más los miembros del Grupo Joven “Dulce Nombre de Jesús” con la Caravana Solidaria y en esta edición con la colaboración del Grupo de Capataces de nuestra Hermandad. Una vez más este hecho fue un gran éxito donde se demuestra el trabajo y dedicación de los jóvenes soleanos por la caridad, y como no, la calidad humana de nuestro pueblo de Huévar del Aljarafe. Todo lo recogido va destinado a Cáritas Parroquial y ONG´s de la provincia de Sevilla.

Al día siguiente, 13 de diciembre, nuestra Hermandad abrió las puertas de su casa en la Plaza de España para que todos disfrutasen de las tradicionales “migas” entre otras deliciosas tapas y guisos. La Casa-Hermandad se llenó de hermanos, devotos y vecinos para disfrutar de esta magnífica jornada de convivencia. Ya por la tarde, durante la merienda, apareció el Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente para recibir las cartas de todos los niños y niñas de Huévar. La ilusión de los más

CARTERO

pequeños inundó de felicidad la casa soleana y ellos, los protagonistas de este acto, disfrutaron depositando sus peticiones en el buzón que irá en estos momentos camino de ser recibido por los Magos que en pocos días visitarán las casas de todos.