CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

ESCUDO HERMANDAD Soledad

Desde la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús de Huévar del Aljarafe anunciamos que el próximo domingo 27 de noviembre se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con motivo de la Renovación de las actuales Reglas de la Hermandad y adecuación a las Normas Diocesanas de la Archidiócesis de Sevilla, en vigor desde el pasado 15 de agosto.

A esta cita deberán acudir todos los hermanos con derecho a voz y voto (mayores de 18 años y con un año de antigüedad de hermano como mínimo) a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

Sin más, esta Junta de Gobierno se despide mandando un abrazo en Nuestra Bendita Madre de la Soledad y Cristo Resucitado.