CABILDO GENERAL DE CULTO CUENTAS Y SALIDA 2016

ESCUDO HERMANDAD Soledad

En la tarde de ayer se celebró el Cabildo General de Culto Cuentas y Salida de la Cofradía 2016.

A las 16:30 horas se abría la Primera Convocatoria y a las 17:00 horas, citación de la Segunda Convocatoria, se abrió el acta para desarrollar la citada reunión general de hermanos y hermanas.

En él se dio lectura al Acta del Cabildo General anterior, así como el Estado de Cuentas, Memoria Informativa de los actos 2015 y los Cultos a Nuestras Sagradas Imágenes del año en curso.

Este Cabildo General pasará a la historia debido a que se anunció que este año para la Estación de Penitencia, debido a la circunstancia de estar fuera de la Parroquia por las obras, las Imágenes de Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad saldrán de manera excepcional representando la iconografía de la Piedad. Hecho que fue respaldado por todos los hermanos que respondieron con un gran aplauso de apoyo a tal proposición.

También, la Junta de Gobierno anunció que el paso de Cristo Yacente, proyecto principal de dicha directiva, será finalizado en los próximos años teniendo ya sobre la mesa todo la documentación para concluir tal obra patrimonial de nuestra Hermandad.

Finalmente, se rezó la Salve ante María Santísima de la Soledad en la Capilla provisional donde se encuentra actualmente.