AGRADECIMIENTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

El pasado martes 19 de Mayo, la Junta de Gobierno de esta Real y Muy Antigua Hermandad se reunió con el alcalde de nuestra localidad, Rafael Moreno Segura, y miembros de la Corporación Municipal.
El motivo de este encuentro en las instalaciones del Ayuntamiento local no era otro que transmitir a la Corporación en pleno nuestro agradecimiento por el apoyo y la colaboración que han mostrado a nuestra querida Hermandad durante estos años, así como hacerles entrega de un humildedetalle.
Este reconocimiento fue aprobado por unanimidad por la Junta de Gobierno que dirige en la actualidad esta Hermandad con motivo del fin de una etapa en el consistorio dirigida por Rafael Moreno Segura, quien durante el tiempo que ha ostentado el cargo de alcalde de Huévar del Aljarafe ha apoyado siempre las tradiciones y actos promovidos por esta Venerable Hermandad.
En nombre de la misma y de todos los hermanos y hermanas que la conforman, muchísimas gracias a toda la Corporación Municipal por defender siempre la idiosincrasia de nuestra villa.