ADMISIÓN DE HERMANOS

De conformidad con lo establecido en las Reglas de nuestra Hermandad y a los acuerdos de Cabildo, los pasos a seguir para solicitar el ingreso en nuestra Corporación son los siguientes:

ESCUDO HERMANDAD Soledad
  1. Impreso oficial de solicitud debidamente cumplimentado. Puede recogerlo en la Secretaría de la Hermandad.
  2. Solicitud de certificado de bautismo. Recoger en la parroquia donde fuiste bautizado.
  3. Entrega en la Secretaría de la Hermandad del impreso de solicitud junto con el certificado de bautismo y abono de la cuota de inscripción establecida, donde estará incluida la medalla y cordones de nuestra Hermandad, en efectivo.
  4. Jura del solicitante. Para poder jurar será indispensable haber cumplido con los trámites descritos en los puntos del 1 al 4. Asimismo, el Juramento de los nuevos hermanos será, como establecen nuestras Reglas, tras la Santa Misa de Acción de Gracias de nuestras Fiestas de Gloria, que este año tendrá lugar el 17 de Mayo a las 12:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Huévar del Aljarafe.