ACTOS PARA EL MES DE MARZO DE 2016

Desde nuestra web oficial la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús de Huévar del Aljarafe se complace en anunciar los actos que tendrán lugar el próximo mes de marzo del presente año con lo que respecta a nuestra Corporación.

Semana Santa 2015
  • PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2016 (HUÉVAR DEL ALJARAFE). Domingo 6 de marzo en el Salón de Actos Municipal. Este año el Cartel tendrá como imagen una composición realizada con las Imágenes de Nuestra Madre de la Soledad y Cristo Yacente.
  • BAR COFRADE. Un año más las puertas de nuestra Casa-Hermandad se abrirán para una nueva edición del “Bar Cofrade” organizado por el Grupo de Capataces de la Hermandad. En él podrán degustar tapas y guisos típicos de la fecha así como tener un ambiente de hermanamiento entre los hijos e hijas de Nuestra Madre Bendita.
  • SOLEMNE QUINARIO DOLOROSA EXTRAORDINARIO. Cultos que se realizarán en la Capilla de nuestra Casa-Hermandad los días 8, 9, 10, 11 (a las 19:00 horas) y 12 (a las 18:00 horas) del mes citado. Antecederán a la Eucaristía el Rezo del Santo Rosario.
  • SOLEMNE Y PIADOSO VIA+CRUCIS EXTRAORDINARIO. El día 12 tras el Solemne Quinario se efectuará el tradicional Via+Crucis con la Imagen de Cristo Yacente portado a hombros por sus hermanos costaleros. Este año se realizará por las calles aledañas a nuestra Hermandad: Salida, Amante Laffont, La Cruz, Romero Salas, La Fuente, Amante Laffont y Entrada.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. El domingo 13 de marzo a las 12:30 horas en nuestra Capilla se procederá a la Solemne Eucaristía al término de la cual estará expuesto en DEVOTO Y FILIAL BESAPIÉ la Imagen de Cristo Yacente.
  • TRIDUO SANTO. Jueves 23 y viernes 24 a las 17:00 horas Santos Oficios y 27 a las 00:00 horas Pascua de la Resurrección.
    Sin título-1
  • ESTACIÓN DE PENITENCIA. Tarde de Sábado Santo, 26 de marzo. A las 18:00 horas Estación de Penitencia con las Imágenes Titulares de nuestra Cofradía, María Santísima de la Soledad y Cristo Yacente por las calles de nuestro pueblo.
  • DOMINGO DE RESURRECCIÓN. A las 10:00 horas Solemnísima Función en nuestra Capilla en Honor y Gloria de Nuestro Amantísimo Titular Cristo Resucitado. A las 11:30 horas Fervorosa Estación de Gloria  con Cristo Resucitado por las calles de Huévar del Aljarafe. Al término de la Procesión se procederá a la “Matanza de Judas” y venta de los tradicionales “hornazos”. Asímismo anunciamos que nuestras puertas volverán a abrir para celebrar el día más grande de los cristianos en hermandad.

La Junta de Gobierno os anima a participar en todos y cada uno de los actos aquí detallados con la esperanza de afianzar aun más si cabe los lazos de confraternidad.